Seguridad que se adapta a su negocio. No es el portafolio de su proveedor.

  • Implemente lo que le funciona, donde le funciona.

    Al proporcionar opciones locales, basadas en nube y como servicio, SonicWall lo ayuda a implementar lo que funciona para su arquitectura y evolucionar la adopción segura de la nube a su ritmo. 

    Resuelva los desafíos de seguridad y conectividad para entornos híbridos y nativos de la nube.

    Combine productos de seguridad para crear o mejorar modelos de implementación híbridos y nativos de la nube que se adapten a sus necesidades actuales y atraigan un camino hacia una realidad más virtualizada. 

    Acceso seguro a aplicaciones en la nube y en las instalaciones, y cargas de trabajo virtualizadas.

    Aproveche las capacidades modernas de zero-trust para conectar fácil y rápidamente a usuarios remotos a recursos locales, aplicaciones alojadas en la nube, sucursales y nubes públicas, todo sin instalar hardware.

  •  

    Proteja las fuerzas laborales distribuidas y remotas.

    Proteja a los empleados remotos y a los trabajadores móviles con opciones de seguridad virtualizadas. Implemente fácilmente la seguridad en múltiples ubicaciones, con un mínimo soporte de TI, utilizando capacidades de implementación Zero-Touch.

  •  

    Reduzca los costos y el tiempo de inactividad.

    Administre usuarios, dispositivos y aplicaciones remotos desde cualquier lugar del mundo. La arquitectura nativa en la nube de SonicWall elimina la necesidad de dar servicio a los dispositivos físicos, programar el tiempo de inactividad y construir redundancias costosas.

  •  

    Colabore de forma segura en un mundo que prioriza la nube.

    Proteja las aplicaciones SaaS comunes con una sola herramienta de seguridad que no requiere instalación de hardware o software. Proteja rápidamente a los usuarios, independientemente de la ubicación, con conexiones API convenientes a aplicaciones SaaS críticas para el negocio, incluyendo G Suite, Office 365 y más.

    Fuente:https://www.sonicwall.com/es-mx/solutions/cybersecurity-for-cloud-virtual-and-hybrid-networks/