Acerca de GSI Desarrolla  Diseña      Implementa

Somos una empresa Colombiana que agrega valor a la cadena de soluciones TICs, con servicios de data center, servicios en la nube, virtualización, almacenamiento, gestión de amenazas, consultoría en TI y continuidad de negocios. 

Lideres

en procesos

Contamos con recurso humano altamente capacitado, experimentado, certificado y alianzas estratégicas con fabricantes líderes en la industria.

Apoyamos el crecimiento de nuestros clientes con soluciones que garantizan la continuidad de los procesos de su negocio, la integridad, disponibilidad, y confiabilidad de su información.

 GSI y nuestras NUBES

En GSI diseñamos estrategias de nube según las necesidades de su negocio buscando calidad, disponibilidad y optimización de costos

Estrategia y Planificación

Elija la estrategia que necesita y planifique. Deje que nuestro equipo de expertos lo guíe a los servicios que necesita.

Gestión de costes

Optimice sus costos y monitoree cualquier cambio continuamente. Deje que nuestro equipo lo ayude a analizar sus costos y presupuesto y lo ayude a administrarlos.

Arquitectura y Diseño

Encuentre la estrategia informática perfecta para usted. Deje que nuestro equipo aproveche todos los servicios en la nube disponibles que necesita para integrarse en su negocio.

Implementación y pruebas

Di no a cualquier falla y problema. Nuestro equipo proporciona a los clientes las actualizaciones y mejoras que puedan necesitar con nuestros servicios de implementación y pruebas.

Automatización

Combine su entorno multinube con una única solución: cloud Automation. Deje que nuestro equipo conecte plataformas individuales para un espacio de trabajo más unido.

Análisis de migración

Deje que nuestro equipo determine la sostenibilidad de su plataforma para la migración a la nube analizándola con la ayuda de nuestra tecnología liderada por la industria.

Almacenamiento

Fácil de manejar, escalabilidad simple, siempre disponible Cuenta con las soluciones de almacenamiento de nivel empresarial. Nuestros productos se adaptan a tus entornos virtuales crecientes, se adecuan a tu presupuesto actual y te garantizan que los datos están disponibles cuando los necesites.

Diseña la mejor estrategia para tu empresa. Trabajaremos contigo para encontrar la solución más apropiada para tus necesidades en entornos onpremise

 

Acelera tu tiempo de productividad. Te ayudaremos a simplificar la implementación de nuevas tecnologías, para que puedas diferenciarte rápidamente y generar nuevos ingresos.

Protege tu red y tu inversión en tecnología. Nuestros expertos están listos para ayudarte, en todo el mundo y en todo momento: las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Mejora tu habilidad para mantener y escalar tus capacidades informáticas de soporte, hardware y software a medida que evolucionan tus necesidades de infraestructura cambiantes.

 

La nube de AWS incluye 81 zonas de disponibilidad en 25 regiones geográficas de todo el mundo. 

La nube para innovar en cualquier lugar y crear cualquier cosa.

La nube de GSI respalda su información en diferentes partes del punto para darte disponibilidad 24/7.

Servicios de Plataforma

Diseñamos, implementamos y administramos las soluciones tecnológicas adquiridas por nuestros clientes para procesos de virtualización o dedicada para garantizar los siguientes aspectos:

  • Entrega Optima de Servicios, donde el rendimiento disponibilidad confiabilidad están siempre enmarcados en las necesidades de su negocio.

  • Monitoreo del desempeño por medio de Herramientas propias y del fabricante entregando estadísticas y promoviendo un análisis predictivo.

  • Realizar tareas preventivas y proactivas a los componentes de las plataformas.

  • Minimizar los costos de operación.