Herramientas eficientes que te ayudan
a trabajar, aprender, organizar, conectar y crear

Almacenamiento individual en la nube ilimitado para los planes certificados de las suscripciones con cinco o más usuarios; en caso contrario, 1 TB por usuario. Microsoft proporcionará inicialmente 1 TB de almacenamiento de OneDrive para la Empresa por usuario, el cual pueden aumentar los administradores a 5 TB por usuario. Puedes solicitar almacenamiento adicional poniéndote en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft. OneDrive para la Empresa proporciona hasta 25 TB de almacenamiento por usuario. A partir de los 25 TB, el almacenamiento se aprovisiona como sitios de equipos de SharePoint de 25 TB a los usuarios individuales.

Conectarse desde cualquier lugar

Tanto si te conectas con familiares y amigos como si colaboras con tu equipo, Microsoft Teams te deja reunirte, chatear, llamar y colaborar en un solo lugar para que puedas organizar y simplificar tu día.
 

Colaborar y crear en tiempo real

Haz que tus ideas cobren vida con compañeros de equipo, compañeros de clase o familiares en todos los dispositivos con útiles aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. Comparte fácilmente archivos y accede a ellos desde cualquier lugar con el almacenamiento en la nube de OneDrive.

Proteger lo importante

Mantente seguro y productivo en cualquier dispositivo. Con características integrales, inteligentes y de seguridad empresarial integradas, tendrás la tranquilidad de saber que tu información personal, dispositivos, aplicaciones y datos están protegidos.