Misión

Establecer y mantener una relación de negocios de beneficio continuo, con los diferentes clientes.

 

Apoyar y facilitar, el  desarrollo y crecimiento de los clientes, proporcionándoles un servicio integral y diferenciador.

 

Trabajar constantemente la relación con el cliente, apoyados en personal competente, tecnología de punta y procesos de negocios eficaces y eficientes.

Nuestra Empresa

Historia
GESTION DE SERVICIOS INFORMATICOS GSI fue creada en 2004  iniciando sus operaciones como una de las primeras en ofrecer un servicio especializado para soluciones de software en Colombia.

El crecimiento y expansión de las empresas hacia nuevas tecnologías y mejoramientos continuos, de procesos hacen de GSI la mejor opción para el cumplimiento de estas metas, GSI cuenta con una unidad de negocios dedicada a ofrecer servicios especializados de diversos fabricantes entre los que se cuentan Ca, Symantec, Netapp, Hitachi, SEGATE (I365) entre  otros.
Gracias a nuestro conocimiento, nuestro modelo de trabajo, nuestra estructura de servicio se ha consolidado como un importante socio de negocios para nuestros clientes.

 

Visión
Para el 2016 Ser reconocidos como el mejor proveedor de servicios Informáticos Especializados de software en un ámbito nacional:

  • Por el uso de la más avanzada tecnología en nuestra infraestructura y operaciones.
  • Por nuestro valor agregado en Generación de mejores resultados para nuestros clientes.
  • Por la calidad del equipo humano que conforma nuestra empresa. 

 

Valores

  • Honestidad, discreción y lealtad
  • Profesionalidad y responsabilidad
  • Compromiso de servicio